sábado, 19 de diciembre de 2009

GIM EN LA OFICINA

Posteado a las 18:21 by WriTer oF HeaveN



Estar todo el día sentada en la oficina no es un impedimento para mantenerse en forma: aquí unos sencillos ejercicios para tonificar muslos y rodillas en los ratos libres.

Muchas veces al estar sentadas en el escritorio, disponemos de un tiempo libre, el cual aprovechamos para hacer diferentes cosas; éste es un buen momento para realizar algún tipo de movimiento que nos ayude verdaderamente a ejercitarnos. Creemos que para poder hacerlo deberíamos tener la vestimenta adecuada y estar en el lugar apropiado, pero lo cierto es que con este ejercicio nada de eso es necesario. Es un simple movimiento que realizándolo correctamente dará buenos resultados, porque lo importante es la calidad con la que lo hacemos.
Lo único que usted necesita es estar sentada y disponer de 2 o 3 minutos. Se puede hacer en cualquier momento del día, cuantas veces se quiera, pero no hay que excederse: no es recomendable realizar más de cien repeticiones con cada pierna. Puede fraccionarlo durante el día en 5 series de 20 repeticiones con cada pierna. Únicamente, se debe prestar atención a no hacer más repeticiones con un lado que con el otro, para no desarrollar la musculatura de manera asimétrica. Esto puede solucionarse realizando el ejercicio alternando una pierna y la otra.




Sentada en una silla, mantenga la espalda erguida, las piernas paralelas entre sí, y las rodillas flexionadas en ángulo de 90°. Los brazos quedan relajados al costado del cuerpo durante todo el ejercicio.









Comience extendiendo una pierna, lentamente, hasta que quede completamente en el aire paralela al suelo. Desciéndala, lentamente, sin apoyarla abajo. Repita este movimiento subiendo y bajando la pierna de manera continua. Una vez que terminó con una pierna, realice lo mismo con la otra pierna. Si quiere hacer que el ejercicio sea más intenso puede colocarse una tobillera de no más de un kilo para obtener resultados en menos tiempo.







Al finalizar terminar llevando el cuerpo hacia abajo para relajar.



No Response to "GIM EN LA OFICINA"

DEJA UN COMENTARIO

SI TE GUSTARON MIS IDEAS.. APOYAME CON UN COMENTARIO..!![- ESTAS LIBRE DE EXPONER LO Q PIENSAS- A FAVOR Y/O EN CONTRA]
SOLO SIGUE ESTAS INSTRUCCIONES
-->>CLICK EN SELECCIONAR PERFIL
-->>SELECCIONA NOMBRE/URL
-->>ESCRIBES TU NOMBRE Y DEJAS LIBRE LA URL
-->>ESCRIBES TU COMENTARIO Y SE ABRIRA UNA VENTANA CON LETRAS
-->>LAS RELLENAS Y LISTO!.. GRACIAS POR TU COMENTARIO