lunes, 30 de noviembre de 2009

RIVALIDAD ENTRE MUJERES

Posteado a las 16:36 by WriTer oF HeaveN





¿Porque la rivalidad entre las mujeres?
Existen muchos tipos de rivalidad, he visto rivalidad por el quien es mas bonita, rivalidad por la mas sobresaliente, hasta rivalidad por el dinero; pero la que mas atrajo mi atención; fue la
"rivalidad por un hombre".

Caminaba con dirección a mi centro de estudios y me encontré con un caso, el cual me inspiro a escribir sobre este tema.

Dos mujeres, de buena figura; discutían por un hombre andrajoso, escuálido y por así decirlo, en estado de ebriedad.

Vociferaban una contra la otra, palabras sin sentido, tales como:
"El me eligió, porque tengo buen cuerpo"; "Tu ya pasaste de moda."; "Eres una cualquiera."; "¡Mírate!, no eres ni la mitad de lo que yo soy."...

A mi parecer, una de las dos era esposa del hombre, y por lo que note en el rostro de este; mostraba alegría en medio de esta escena; aquella satisfacción que siente uno, cuando logra lo que desea.

Desde mi punto de vista, las tomaba como dos payasas de circo, y es que era eso lo que parecían; desvelando la intimidad a la gente, sin importar las burlas.

Mientras me distanciaba de aquel enrollo, comenzaron a rondar preguntas por mi cabeza. ¿Porque ambas mujeres, siendo bonitas; se peleaban por aquel hombre?; ¿Es que no se daban cuenta del regocijo que este mostraba, en lugar de pacificarlas?

La única respuesta que encontré (analizando el problema), fue que debido al impulso que tiene cada persona por querer ganar, llevo a recitar tal situación en ambas personas.
Y es que es así, uno por naturaleza, emprende el deseo de ser mejor que el otro. Lo cual lleva muchas veces a desvelar el instinto animal que llevamos.

Tal vez este equivocado, pero quien no ha maniatado al que tomaron como enemigo en asuntos de negocio, repudiado al que nos supera en el estudio, tratando de bajar el autoestima, para que este sea desviado y nos abra paso.

A pesar de ello, pienso que todo esto iría bien en un hombre, ya que por ser de naturaleza (como muchos dicen) cavernícola, tiende a ser impulsivo, pero en una mujer? (divinidad entre todo ser), es ilógico pensar que llegasen a tal extremo, comprendo que la ira no diferencia sexos, pero aun así, la mujer porta grados de paciencia, mucho mas elevadas que el hombre.(si no fíjense en toda madre).

Disculpen si me desvío del tema, pero pienso que era dispensable tocar algunos
puntos para continuar.

En fin me es difícil comprender, como es que puede haber este tipo de rivalidad, y como puede ser aplaudido por cada hombre; Apostaría de uno a mil, que quien lea este párrafo y ha tenido esta experiencia(dos mujeres peleando por el), en aquel instante: no se dispuso a intervenir, si no mas bien galantearse cual Don Juan delante de sus amigos o personas que observaban.

Analicen mujeres y dense cuenta(para las que alguna vez cayeron en esta jugada) que formando este circo, lo único que logran es denigrar la suya dignidad y ser la burla de todos. Tomen en cuenta que “Si un hombre te da una bofetada, No le des la otra mejilla; Camina y demuestra que te la dio por envidia”. Quiero decir que si un hombre te es infiel, déjalo; no hagas lo que el hace, para que luchar por algo que no vale la pena, Avanza y demuestra lo valiosa que eres, lo importante que puedes llegar a ser para otra persona. Veras como este Patan, arde de vencido, se dará cuenta de lo que perdió en su ignorancia y hasta rogara para volver contigo.
Recuerda que todo lo que sucede, es para bien; aprende de las caídas y se fuerte en cada recuerdo. Toma en cuenta que después de la tormenta, sale un bello arco iris que brinda esperanza a todo ser.

Nunca llores por un hombre, no desperdicies aquellas gotas sacrílegas en alguien cuyo comportamiento es semejante al de un animal, quien actúa sin razonar y sin pensar a quienes puede dañar.

Espero haya servido de ayuda a alguno de ustedes lo que digo; les ruego no lo tomen como un consejo, tomen como la opinión, que de corazón os dejo.




ATTE
Thomas Jheferson

PD: La vida se puso guantes para noquearme y no aviso,vino por la espalda rápido, gélido aliento yo,a veces esquive su puño a tiempo, y a veces no,a veces fui tan lento que me desmayó y otras veces fallo

8 Response to "RIVALIDAD ENTRE MUJERES"

.
gravatar
Anónimo Says....

ME ENCANTO ^^ SUPER ACERTADO ESE COMENTARIO Si un hombre te da una bofetada, No le des la otra mejilla; Camina y demuestra que te la dio por envidia

.
gravatar
Gustavo Says....

Un buen post, aunque quiero agregar que no siempre puede ser a causa de un hombre, sino por la simple rivalidad entre mujeres (aunque ésto no nos exonera de cierta culpa). No neguemos que exista cierta envidia entre ellas; ya sea por celos o etc., lo que puede llevar a acabar en éstas situaciones "y que el hombre se aproveche de ésta circunstancia", bueno, es sólo desde mi humilde punto de vista. Saludos

.
gravatar
TheSilence Says....

Por q El Corazon de Una persona Tiene "VAlor" No "Precio"

.
gravatar
loren Says....

ups lo leo y me movio, espero lean muchas mujeres k no saben como tomar sus
problema esto te hace pensar.... muy bonito comentario y acertado. ok gracias tambien.

.
gravatar
Unknown Says....

muchas mujeres deberian de hacer esto y no seguir detras de un hombre q no vale la pena

.
gravatar
Anónimo Says....

algun tema musical que hable de la rivalidad entre dos mujeres por el amor de un hombre

DEJA UN COMENTARIO

SI TE GUSTARON MIS IDEAS.. APOYAME CON UN COMENTARIO..!![- ESTAS LIBRE DE EXPONER LO Q PIENSAS- A FAVOR Y/O EN CONTRA]
SOLO SIGUE ESTAS INSTRUCCIONES
-->>CLICK EN SELECCIONAR PERFIL
-->>SELECCIONA NOMBRE/URL
-->>ESCRIBES TU NOMBRE Y DEJAS LIBRE LA URL
-->>ESCRIBES TU COMENTARIO Y SE ABRIRA UNA VENTANA CON LETRAS
-->>LAS RELLENAS Y LISTO!.. GRACIAS POR TU COMENTARIO