lunes, 25 de enero de 2010

MI PRIMER BEBE

Posteado a las 18:30 by WriTer oF HeaveN


Alguna vez se han imaginado como ha de ser el nacimiento de nuestro primer bebé, que se siente verlo llegar al mundo??

Pues yo lo hice y decidi escribir sobre ello.


ESTA CARTA VA DEDICADA A LA MUJER QUE MAS QUIERO.. Y QUE POR CIRCUNSTANCIAS YA NO ESTA A MI LADO.. AUNQUE SIGA ENAMORADO..!!

Que tal Amor, no se si me recuerdes.. pero soy yo.. Thomás.. Si Thomás, aquel esposo tuyo que camina de tu mano con orgullo mientras empujamos el cochecito de nuestros bebés por el parque de nuestro mundo.

Queriamos 2 varones, pero Dios nos bendijo con una pareja adorable.

Inolvidable aquella noche del 3 de enero, Claro que si!!... Estabamos viendo una pelicula por el cable, y justo cuando estaba por finalizar la pelicula; cogiste mi mano fuertemente y me dijiste: - Thom, Ya.!!- Yo sin saber a que te referias, pregunté - Ya Que?-

De pronto diste un grito que me asusto.. me dejo despavorido, fue cuando me di cuenta que ya era hora...

No sabia que hacer, tenia 2 opciones, coger el telefono y llamar a una ambulancia, o ir por el carro y llevarte a la clinica..

Me era dificil realizar alguna de ellas, pues todavia cogias mi mano fuertemente; para nada la soltabas..

Asi que decidi llevarte; llegamos a la clinica y no querias que me alejase de tu lado. Como iba a hacerlo, si estabamos a punto de recibir tan preciado regalo.

Por suerte llevaba la filmadora, y no habia momento alguno que se escape a la cinta.

Ya en sala de operaciones, estaba mas nervioso de lo previsto... me era dificil demostrartelo, pues no queria que te sintieras preocupada y mucho menos sola; queria que me vieras a tu lado, como siempre.. explorando esta nueva etapa juntos....

Entre tanta algarabia de doctores y enfermeras, se escucho aquel llanto angelical de uno de nuestros querubines.

Aquel varoncito cuya herencia al nacer seria mi nombre, despues de tantos malabares que hice yo por convencerte.

Ya que el nombre de Andreé me traia malos recuerdos de escuela..

Fue en ese preciso momento que llego nuestra angelita, la mas hermosa niña que pudo haber existido; era de esperar, si su madre era la doncella mas bella del planeta..

Me sentia emocionado, y por primera vez; las gotas de lagrima que corrian por mis ojos, eran de alegria y no sufrimiento.

No dejaba de agradecerte con la mirada, pues aparte de haber cambiado mi vida, me habias hecho el hombre mas feliz del mundo; por fin comprendia lo que mi madre decia: ""los sueños de un hombre.. se hacen realidad con la espera..""



Es asi como en nuestro mundo, todo es felicidad... y no habra quien separe, lo que dure una eternidad.. YO TE AMO.. JURO QUE TE AMO .. Y SE QUE EN EL.. ME AMAS TAMBIEN...(tú sabes a quien me refiero.. estas cerca de mi y no te das cuenta del tiempo que alberga este sentir...)


Thomas Jheferson..

No Response to "MI PRIMER BEBE"

DEJA UN COMENTARIO

SI TE GUSTARON MIS IDEAS.. APOYAME CON UN COMENTARIO..!![- ESTAS LIBRE DE EXPONER LO Q PIENSAS- A FAVOR Y/O EN CONTRA]
SOLO SIGUE ESTAS INSTRUCCIONES
-->>CLICK EN SELECCIONAR PERFIL
-->>SELECCIONA NOMBRE/URL
-->>ESCRIBES TU NOMBRE Y DEJAS LIBRE LA URL
-->>ESCRIBES TU COMENTARIO Y SE ABRIRA UNA VENTANA CON LETRAS
-->>LAS RELLENAS Y LISTO!.. GRACIAS POR TU COMENTARIO