miércoles, 18 de noviembre de 2009

CELOS POR LA MUJER

Posteado a las 6:53 by WriTer oF HeaveN



Ayer mientras descansaba, a mediados de la 1 de la madrugada. El silencio era apasionante; en personal es inspirador para mi cada noche... de repente hubo un grito desde el fondo que llego a opacarlo...

-Ayudenme por favor!- Era la voz de una mujer desesperada, resquebrajada entre llantos, que por sus pasos (por lo que oia) corria presurosamente.

De pronto (tras ella) se asomaba, una voz masculina; enojada por lo que llegue a entender -Quien te va a salvar
*#@%, aqui nadie te va salvar?- le proferia.

Mientras mas se agudizaba el ruido de aquel problema; llegaron otras dos personas, criticando esta desgracia: -Tenia marido esa mujerzuela -mencionaba uno de ellos- Si tenia marido,

¿porque se metio en aquel enrollo?-...

No sabia que hacer, si salir a defenderla; o quedar tan solo a ver (tengo 17 años y me es muy dificil optar por decisiones rapidamente). Por lo cual solo escuchaba, mientras en mente al cielo le rogaba por esta dama en apuros.

Senti rabia por dos cosas; la indiferencia de las personas para con esta escena y el actuar prepotente de este esposo; que por lo visto, ardia por encima de lo celoso.

No se que pudo haber pasado; y no quiero sacar erroneas conclusiones, pero de haber sido infiel, esta mujer; no tuvo porque pasar, por este duro proceder.

Quien sabe, tuvo algun motivo. Toda mujer necesita proteccion y afecto; pudo haber sido que este esposo no cumplia con el rol, que jura uno al casarse; vemos que en la mayoria de casos, el esposo solo llega a casa con la intencion de ser atendido como rey; se pierde aquellas bondades que brindaba cuando novio. tal vez debido a ello; Aquesta dama busco refugio en otro hombre(no piensen que apoyo la infidelidad, solo quiero presentar ante ustedes, la
realidad que pasa en muchos hogares). Pienso que conversando, pudieron haber llegado al punto, evitando maltratos sin sentido.


Una vez mas, me di cuenta que la mayoria de hombres(no generalizo) toma a las mujeres por objeto. Y por lo visto, no hay respeto ni a la memoria de cada una de sus madres.


Donde esta el "Te Quiero Mamá" que decian cuando niños; acaso no se dan cuenta que su madre, tambien es mujer??.Al faltar el respeto a una mujer, estan manchando la memoria de esta (su madre); ya que por ser ella del mismo genero, ridiculizan la feminidad que porta cada una de estos angeles. Se que algunos de los que lean este parrafo diran que lo que digo, carece de sentido. Mas no es asi, "Tu madre es una mujer y de toda mujer va cierta parte en nuestro ser".


Donde esta el "Amor eres lo mejor que me ha pasado.", esta frase que nombraban cuando enamorado; la olvidan en el matrimonio, pues lo unico que hacen, es maniatarlas, en la mayoria de los casos ultrajarlas psicologicamente; dejando ver las flores de mentiras que rendian ante ellas; Es entonces una farsa, cada palabra que sale del hombre?. No se dan cuenta
de la fama negativa que estan ganando?.

Reaccionen!!

Espero tomen en cuenta esto, la mujer no es un objeto del cual tienes que estar celoso, evitar su contacto con el mundo exterior, aislandola de todo hombre. Porque en eso no se basa el amor, el machismo dejenlo para antaño, lastimosamente esa ideaologia no la han olvidado. La base de firmeza para toda relacion es la confianza en todo aspecto..


Confia en ella, y ve la inocencia con que maneja sus acciones. Recuerda que cada dama es un ANGEL, enviada por el omnipotente para dar cobijo a nuestros dias, al dañar a este angel; estamos despreciando aquel regalo.



MUJER, vales mucho, no lo olvides; cada lagrima que brota en tu mirada pidiendo auxilio; es cada rocio que cae sobre un rosal en delirio.

Deja ya de gritar en silencio, es momento de tomar accion. Levantate y mira al frente, ve la grandeza de este paraiso en decadencia, que solo tu puedes limpiar, no te dejes maniatar; pues no eres juguete de nadie.
Naciste para ser respetada, y por todo hombre, como cual gran regalo;valorada.Vamos, echa arriba esas ganas; y no desmayes que aun no todo ha terminado....






ATTE Thomas Jheferson


PD: Disculpenme por haber cortado el compromiso que tengo con ustedes, al haber dejado de escribir para vosotras; mujeres...

El Amor ocupo mi tiempo, mas hoy dio riendas sueltas a lo que no fue correspondido... Seguira escribiendo cada uno de mis latidos...

[BASADO EN HECHOS REALES - DEDICADO A TODA MUJER QUE HA PASADO ALGUNA VEZ POR ABUSO DE PARTE DEL HOMBRE ]

18 Response to "CELOS POR LA MUJER"

.
gravatar
evelin Says....

es cierto lo que acabas de escribir y es una tristeza que en el peru suceda muchos casos asi,...ojala algún día pueda cambiar todo eso

waoooo....como me soprende tanta inspiracion

muy bueno

xD ...besos

.
gravatar
ANGELRED.TK Says....

___________________

>>>_ANGELRED.TK_<<<
___________________

Chevere Compare muchas veces nosotros los hombre los olvidamos que la mujer es el misterio mas lindo de esta tierra por eso devemos de cuidarlas saludos. muy bueno. !

.
gravatar
Anónimo Says....

El maltrato a la mujer se ha dado en todas las épocas de la historia. En mi isla de Puerto Rico no pasa un mes que salga en la prensa el asesinato de una mujer.Muchas veces a los ojos de sus hijos. La mayoría de los hombres no permiten que su pareja los abandone o se divorcien.Muchas veces por sólo celos, matan a la madre de sus hijos. Algunas veces ellos se suicidan.Qué terrible que ésto ocurra y...seguirá ocurriendo.

.
gravatar
zorro36 Says....

buena reseña , aqui en mexico he conocido muchos casos como este , el machismo abunda
pero que pasa cuando la mujer , ese resplandor en el horizonte es la que falla , preguntemosnolo .

.
gravatar
TheSilence Says....

Una Mujer Es COmo El Latir De Un Corazon...Siempre esta hay...pero no se le da importancia hasta q nos damos q cuenta q la hemos descuidado hasta el punto de dañarlas y de paso a nosotros mismos...

.
gravatar
ALEX DRAGON Says....

estuvo bien, la vdd sk si somos muy celosos, y tratamos a la mujer como objeto, y bueno aunk mi amor esta lejos, si la he tratado asi, y la vdd me arrepiento, involucrarme mas en suvida, yo una ves le dije yo no soy nadie para mandarte, y no se... creo k se me olvido lo k dije, y ps si cambio fue por mi culpa, y no se si todavia es tiempo para poder recuperar la confianza en mi, y la k debo tenre hacia ella, la vdd extraño muxo a la mujer k me decia cosas lindas, y los celos, k un dia le dije k le iban a artar de mi, lo hicieron, y no se k hacer para recuperearla y la vdd si la amo muxo, como no tiene idea, y lo k se imagine es poco, y si ella esta dispuesta a seguir conmigo, a perdonarme y darme un chance se lo agradecere eternemante, la hare feliz, y no le fallare nunk...

.
gravatar
alex! Says....

la mayoria de ombres! tratamos alas mujeres como propiedad! na y eso no me gusta pero sabes y me e dado cuenta q algunas no todas ! quieren a ese tipo de Hombres! pero bueno para lograr la completa felicidad se tiene q sufrir un poko! xD

.
gravatar
Anónimo Says....

tonta sociedad machista la mujer merec respeto igual si la mujer no existe el hombre tanpoco

.
gravatar
stefanny Says....

bueno yo estoy en contra con los hombres quemaltratan a las mujeres solo por los absurdos y tontos celos si se puede llegar a un arreglo con solo el hecho de conversar y aclarar los problemas o las dudas.

.
gravatar
emilyyyyy Says....

bueno yo no estoy deacuerdo con los hombres celosos bueno m caen mal y odio el machismo y creo que esta es una pag sobre lo que ellos tienen q leer t felicito por tu pag.

.
gravatar
ZORBREK Says....

BUENO PUES PRIERO K NADA ESTO K ESTA AKI EN ESTE ESPACIO ES UNA GRAN VERDAD A NIVEL MUNDIAL, KUANTOS KASOS CERKANOS NO SABEMOS DE MALTRATOS ALA MUJER KONOCEMOS Y NUNCA ACEMOS NADA??? ES PREOKUPANTE LA CIFRA DE VIOLENCIA HACIA LA MUJER K PRESENTA ESTE PAIS Y SOBRES TODO LA EXPLOTACION DE MUJERES ASI K X FAVOR NO AGAN KASO OMISO DE ESTA LECTURA Y ENTIENDAN K LAS MUJERES SON LA RAZON DE LA VIDA Y NO HAY K DISKRIMINAR ALOS SERES K NOS DIERON LA VIDA

.
gravatar
Anónimo Says....

men te pasas eres genial te megaaaadesaogaste ai men q nunca se te acabe ese pote de creatividad q llamas cabeza xD
se le quiere su futuro admin guilleton

.
gravatar
Anónimo Says....

Comparto esas ideas...hace 8 años que vivo un infierno vivo con mi pareja es un hombre que me maltrata psicológicamente, muchas veces le he pedido que me deje y no la hace y cuando yo decido se vuelve peor.Siempre le he dicho que busque ayuda profesional

.
gravatar
CLAUDIA Says....

ES MUY INTERESANTE LO QUE DICES Y MAS AUN SI ES REAL,EL ABUSO EN MI CASO FUE PSICOLOGICO.NUNCA ME HAN PEGADO PERO ES MUY CUANDO TE TRATAN MAL Y TE HIEREN CON PALABRAS.DEJAN QUE TE ENAMORES,QUE TE ENTREGUES EN CUERPO Y ALMA PARA LUEGO HACERTE SENTIR QUE NO ERES NADIE.COMO UNO VUELVE A CREER EN UN HOMBRE SI DICE LA VERDAD.

.
gravatar
Thomas Jheferson Says....

Querida Claudia, a veces el amor es ciego y nos dejamos llevar x ese sentimiento q nos hace sentir tan fortuito.. nos incita a perdonar todo i aceptar todo.. pero recuerda que el verdadero amor..NO DAÑA.. el verdadero amor busca el bien de ambos.. espero te aya servido de ayuda mi xperiencia propia relatada en estos parrafos..

DEJA UN COMENTARIO

SI TE GUSTARON MIS IDEAS.. APOYAME CON UN COMENTARIO..!![- ESTAS LIBRE DE EXPONER LO Q PIENSAS- A FAVOR Y/O EN CONTRA]
SOLO SIGUE ESTAS INSTRUCCIONES
-->>CLICK EN SELECCIONAR PERFIL
-->>SELECCIONA NOMBRE/URL
-->>ESCRIBES TU NOMBRE Y DEJAS LIBRE LA URL
-->>ESCRIBES TU COMENTARIO Y SE ABRIRA UNA VENTANA CON LETRAS
-->>LAS RELLENAS Y LISTO!.. GRACIAS POR TU COMENTARIO