lunes, 21 de diciembre de 2009

FELICIDADES

Posteado a las 11:49 by WriTer oF HeaveN

FELICIDADES...Por no decir "Feliz Navidad".En la actualidad, estos dias de fiesta, mas que ser un dia de union y fraternidad familiar, se ah convertido en un banquete de ventas para los comerciantes, ya sea de regalos, luces, adornos, etc,etc. Nosotros sin darnos cuenta, apoyamos la venta, sin saber el verdadero significado y lo que simboliza una verdadera navidad; Los niños esperan ansiosos, que el muy apreciado "PAPA NOEL", llegue por la chimenea con todo obsequio que aquella criatura ah deseado.En el caso de los adultos, esperan las 12:00 de la noche, para irse a jaranear con los amigos, sin pensar en el peligro que corre su salud y bienestar.¡Por que Tomar es Dañino!.El resultado; Tormenta de muertes para el dia 26. No es por ser Drámatico;pero me apena el pensar, el paradero de aquellas almas(DIOS OS LIBRE A UDS.).





En mi caso (soy hijo de madre evangelica), desde muy pequeño, compartióme la aútentica realidad de la Navidad.Aquel dia donde uno más que regocijarse, debe estar agradecido, ya que cada 25 de diciembre representa(porque no es exacto), el nacimiento de aquel hombre que con Humildad bajó de su Imperio(Muchos de Uds. no lo harian), ensucióse con la inmundicia, que hasta hoy reyna en la tierra.Muriendo a causa nuestra, para librarnos de las pericias, que muchos podrian haber pasado; Invitandonos a vivir a su lado en la otra vida.Hoy gracias a él, tenemos la opción de escoger si llegar a él o quedarnos con el otro(sé que saben a quien me refiero).

Por ello comparto con ustedes, un pequeño poema; dedicado para con estas fiestas...


Fiesta de ricos navidad
falsa felicidad para el pobre
comparte el primero lo que le sobre
ocultando su verdadera personalidad

Supermercados brindan ofertas
Al dos por uno en juguetes caros
Pasa un mendigo cierran las puertas
mirando por el hombro, con cruel descaro

Y es que la realidad es distinta
disfrazado va el marketing de las ventas
cegados x el nacimiento de Jesús q muchos pintan
exceden sus gastos, perdiendo la cuenta

En bebederos convierten esta noche
Olvidando el verdadero significado
Suelta el dinero, despilfarra el fantoche
Ignorando al ser querido, que a su lado ha esperado

Un cordial abrazo, tal vez un te quiero
De tu cariño un retazo, pero es mas importante el dinero
En esta celebración pienso que, lo primero
Mas que caros regalos, un discurso sincero...
Thomas Jheferson


En fin, mi invitacion a uds. es; Más allá de compartir regalos y champagne. Disfrutemos en familia, la dicha de tenernos el uno al otro.

* Tú que has tenido algúna riña con tu madre o amigo o alguien cercano, acercatele y dale un abrazo,disculpate a el; porque "Pedir Perdón,No Nos Hace Menos Hombre".

* Tú que nunca le has dicho a tu esposa un TE AMO asincerado, dicelo al oido y bendicela con un beso.

* Tú que pensaste que la felicidad esta en los regalos y el dinero, recapacita y piensa que la verdadera felicidad es estar al lado de quienes quieres y te quieren. Ellos te Necesitan.* Tú que no tienes familia, o la tienes lejos, recuerda que hay alguién que espera a tu puerta y desea ser recibido, quiereser tu Amigo, Hermano y Cuidar de ti...Su nombre es Jesús.

* Tu que andas en las drogas, el alcohol o la prostitución, recuerda que nada es eterno en esta vida, el tiempo pasa como reloj, sin esperar a nadie.Salte de esa basura que te destruye a paso lento. "Agradescamos al cielo por el tiempo de vida que nos regala en su misericordia"






No Response to "FELICIDADES"

DEJA UN COMENTARIO

SI TE GUSTARON MIS IDEAS.. APOYAME CON UN COMENTARIO..!![- ESTAS LIBRE DE EXPONER LO Q PIENSAS- A FAVOR Y/O EN CONTRA]
SOLO SIGUE ESTAS INSTRUCCIONES
-->>CLICK EN SELECCIONAR PERFIL
-->>SELECCIONA NOMBRE/URL
-->>ESCRIBES TU NOMBRE Y DEJAS LIBRE LA URL
-->>ESCRIBES TU COMENTARIO Y SE ABRIRA UNA VENTANA CON LETRAS
-->>LAS RELLENAS Y LISTO!.. GRACIAS POR TU COMENTARIO