viernes, 12 de febrero de 2010

FINAL FELIZ - Blog Cerrado

Posteado a las 18:06 by WriTer oF HeaveN


Les contare una historia, sera la ultima que publique en esta web y la que siempre guardare en mi memoria...









JACOB Y LA BAILARINA DEL CAFE


Jacob, hombre de gran corazon, detallista muchas veces cuando se trata del romanticismo; de ideas claras cuando se trata del Amor, habia pasado muchas veces el mismo trance de equivocarse al entregar su corazon.
Ya que para el, enamorarse era especial e importante a diferencia de muchos..


Derrotado en el camino y sin fuerzas para seguir en su busqueda; decidio echarse atras, quedarse en la absoluta soledad, pues la esperanza de encontrar a la mujer ideal; aquella dama con quien comparta sus dias sin el temor a que pueda dejarlo, aquella dulcinea de quien tomaba imaginariamente por esposa y por quien luchaba cual Quijote; ya no la tenia.



Era tanto el recelo de este joven; que la unica mujer perfecta en su vida; era su madre, y si que lo era, mujer trabajadora y de altos valores morales, ejemplo de cariño maternal y digna del mayor respeto; pero ello es otra historia...


Inesperadamente, cuando el corazon en ceniozas de este hombre, era llevado por la brisa del olvido, aparecio ella; aquella doncella cuya ternura en la mirada, destellaba la inocencia interna que por aquellos ojos oscuros como el anochecer reflejaba.



Aquellos labios rojos como el petalo de una rosa; cuyo apasionado color brindaba la ansiedad de robar un beso. Aquella cabellera que majestuosamente reposaba en los hombros de esta dama; mientras la brisa del viento los acariciaba, rosando aquellas blancas y delicadas manos como las nubes en el cielo de primavera.



Rebeca era su nombre y para suerte de aquel muchacho, desde aquel dia en el que se atrevio a invitarle un cafe despues de la funcion de teatro en el que trabajaba ella de bailarina, nacio aquella pequeña amistad que a pasos largos dejaria un gran alivio en la vida de este.



No habia dia en el que no hacia lo posible por terminar sus labores antes de hora y dirigirse prontamente a la funcion donde mas que a la escena, su atencion era puesta en aquella joven.


Al parecer empezaba a enamorarse nuevamente y aunque la razon le traia los recuerdos de tantos desamores logrados, el corazon le rogaba una oportunidad entre latidos desesperados..



Fue asi como opto por las suplicas del corazon, aun consciente de que su princesa tenia dragon que cuide el castillo.


Eran tantas novelas que habia leido, que decidio como todo un caballero; luchar por su amada teniendo en mente los problemas con la Bestia que a su favor la relacion entre ambos decaia.



Paño de lagrimas de ella quiso ser, pues sus problem,as le importaban; en muchas veces consejos les daba y repudiaba aquellos malos tratos que aquel lagarto brindaba.


Pasaron los dias y no habia mas que pedirle al tiempo, aquella princesa del cuento estaba libre del dragon y su infernal relacion.



Rebeca agradecida por el apoyo obtenido, empezo a sentirse atraida por aquel muchacho y su manera de expresarse, de preocuparse en como hacia las cosas para quien le gustaba;
exaltaban los animos y la admiracion de esta; aunque no podia negar q extrañaba a aquel hombre q habia dejado, pues eran 4 años de relacion y planes futuros truncados.


Pensaba y pensaba enque decision tomar... Pero el corazon de ella, tambien pedia una oportunidad; le susurraba al oido "Olvidalo, olvida a aquel patan, que solo busca placer y saciar el deseo carnal; a diferencia de Jacob, el busca tu felicidad y en tus momentos decadentes, quiso el siempre ayudar.."


Confundida por lo que sucedia, por aquellos recuerdos que sus pasos seguian; trato de acomodar sus ideas alborotadas; sin darse cuenta, sin pensar en el futuro y lo que le esperaba...




Jacob, deseoso de estar con ella y aun mas animoso de formalizar al ver que su doncella cedia una sonrisa; aquella sonrisa que te demuestra lo feliz que le hace tu compañia.


Ambos llevados por el coirazon, quien muchas veces se equivoca y aun asi predomina sobre la razon; por la ilusion del sentir ambiguo y embriagados en el deseo mutuo.

Tomaron la precipitada decision de juntarse, con tan solo 6 meses de conocerse; mas que un noviazgo, eran planes de boda.

El entusiasmo que fluia de por medio, semejaba a un Primer Amor...

Corrian los dias y con los dias meses; llegaron al año de noviazgo y entre pasos acrecentados en esta relacion se veia un altar y una iglesia de por medio.



Aquella celebracion era de lo mas hermosa e inolvidable; la algarabia y la emocion entre los invitados tornaba aquella sensacion jamas antes vivida para estos dos enamorados, y ni que decir de los padres; a excepcion del padre de la novia (quien miraba con cara de pocos amigos), festejaban entre lagrimas de satisfaccion y alegria.. sus bebés ya estaban grandes...




Todo aparentaba felicidad; desde aquella noche de fantasias llamada Luna de Miel. Jacob se sentia el hombre mas afortunado de la Tierra, cada dia al despertar y ver descansar a su lado, a aquella princesa que lo habia rescatado.



Rebeca tambien era feliz; se sentia dichosa, pues el hombre a quien besaba antes de acostarse, habia llenado el vacio que dejaba un pasado critico.


..Bueno.. habia llenado casi todos los espacios; pues a pesar de los años juntos, se preguntaba que habia sido de aquel hombre con quien habia tenido planes pasajeros, aquel acon quien despues de 4 años de noviazgo, dejo ir; haciendo caso al corazon por una nueva oportunidad, y en busca del respeto que hoy tenia.




Como muchos dicen, es en el matrimonio en el que uno se da cuenta, si es verdad amor lo que sentia o una ilsuion llena de fantasia...


Ya con 3 años de casado, a Jacob, quien trabajaba de periodista en una televisora de Importancia en el pais; le llegaba el ascenso y junto a el un traslado fuera de la ciudad, lo cual marcaria una melancolia en el corazon del muchacho.


Se habia acostumbrado a la presencia de su esposa y ella con el rostro turbado acrecentaba mas la resistencia a querer partir....


Mas no era ello la causa de aquel rostro lleno de pesadumbre. Aquel dragon enmarrocado en el exhilio, habia regresado, aprovechando la baja guardia del caballero enamorado; quien confiaba plenamente en su princesa.




Aquella dama prefirio guardar silencio por no querer angustiar mas la partida de su esposo, y probar si en verdad lo amaba; si sentia aquel sentimiento capaz de resistir y enterrar a su propio pasado...


Jacob partio y entre lagrimas en los ojos, tras una conmovedora escena entre promesas de un Amor Eterno y estare a tu lado siempre dejo a su doncella.


Ella esbozando una sonrisa y dibujando un "TE ESPERARE, AMOR MIO" en los labios quedo...




Los primeros dias eran dificil para ellos sentir la distancia, pues no habia momento en el que no charlasen o se mimasen por el auricular de un telefono.


Pero suele suceder que un Amor a Distancia, pierde como la Rosa sin Petalos.. su fragancia.


El dragon que antes solo enviaba mensajes a la Princesa; ahora tomaba la iniciativa de invitarla a pasear; de recordarle los escazos pero agradables tiempos en el pasado y hacerle ver que fue el quien una gran huella habia dejado.




Rebeca no sabia como decirle no, y no queria preguntarle a su corazon; este le haria entrar en razon, pues al dar un "si" a aquel patan, cometeria una equivocacion...




Mientras el caballero, pensaba en su dulcinea, soñaba y rogaba al tiempo acelerar su paso. Era ella quien ignoraba lo que sentia; divagaba entre el dragon y sus brazos, queriendo tapar la mentira con las hipocrecias de un "TE EXTRAÑO".




Y aunque el caballero recibia advertencias del lagarto en son de mofa; era tanta la confianza que en el nacia, que restaba importancia a lo que el resto decia...




Hasta que un 7 de Febrero, a 7 dias del 14. Haciendo lo posible como en el pasado, para ir a su encuentro y pasar a su lado el dia de los enamorados.


Se marco el fin de esta historia....


Jacob feliz y con ganas de contarle lo mucho que habia extrañado verla; lo que hizo por sentir nuevamente sus caricias.


Llego al castillo, donde para admiracion propia, encontro frente al televisor y cerca del sofa, latas de cerveza vacia.


Al parecer no se encontraba nadie en casa; con el corazon acelerado por la intriga, se dirigio a su habitacion.


Ya frente a la puerta, el miedo de querer abrirla, provocaba el temblor en sus manos.


Tomando fuerza de si mismo, la abrio...

No podia hablar y con la mirada atonita, fija; entre lagrimas, queria huir, pero los pies no reaccionaban...


No lo podia creer.

Aquella cama en la que habia recostado sus sueños, aquel dia era el unico testigo de lo que estaba sucediendo.


Su anhelada princesa, junto al dragon y un amigo mas a quien no conocia, eran dueños de aquella fornicacion que hasta hoy no olvidaria.

Aquellas sabanas manchadas por la deshonra, eran esclabos obligados al pecado bajo las sombras.


Rebeca, al darse por descubierta, sintio verguenza y con ganas de esconderse bajo tierra.


Mientras Jacob se retiraba de aquella escena, cabizbajo y con ganas de morir, la dueña de este sufrimiento fue tras el y esta fue la ultima platica que tuvieron...


Jac entre sollozos sin poder mirarle la cara, le dijo:

- Porque lo hiciste?, si yo te di lo mejor de mi. Hice algo que te provocara hacerlo?


- Nose que decir -respondio ella- Mira si quieres dejarme, hazlo.


Aquella ligereza en sus palabras hirio completamente a Jaco, quien todavia lloraba con la amargura del alma.


- Esta bien, ahora veo lo que valgo para ti, yo pense que me amabas, pero veo q no es asi - Refirio- Tu aun lo amas, lo veo en la ligereza q tomas esta relacion y en lo despreocupada de tu respuesta...


-No, no pienses eso -Agrego Rebeca


-Que quieres que piense?, si me engañaste con 2 hombres y no me quieres dar una explicacion -Hablo Jaco- Mira, yo esperaba que me dijeras que olvidemos todo; o siquiera que mostraras algo de lucha por lo nuestro.. Pero NO! te basto un "dejame si quieres" como si yo fuera un juguete...


- No, escuchame... si te dijera q lo olvidaras, estaria dificil..


- Si!, porque para ti fue dificil amarme y decirme la verdad, piensas que para todos lo es..
Porque no me fuiste sincera?, yo hubiese comprendido; si sabes que lo unico que busco es tu felicidad. Yo queria darte una vida mejor, pero .. me haces esto... y entiendo, espero seas feliz con el...



Alejandose de la escena, como todo un caballero y con las maletas aun en la puerta desde su llegada, decidio irse..


Pero ella, no quiso aceptarlo. Por algun motivo no queria que se vaya; tal vez en verdad era amor lo que sentia por el, y lo que habia hecho era un deslice emocional, provocado por la confusion..


Con palabras de un "TE AMO, NO TE VAYAS.. NO ME HAGAS ESTO, QUE SIN TI NO SERE FELIZ... TE AMO Y PERDONAME POR LO QUE DIJE; PENSE QUE TU ME IBAS A DEJAR Y POR MIEDO QUE SOLTE AQUELLAS FRASES..." intentaba detener al muchacho.


Pero Jaco ya estaba decidido, y aun llorando se asomaba a la salida, ignorando con el dolor del alma, lo que su doncella decia..


Fue tan doloroso el sentirse ignorada, que en un arranque de desesperacion, Beca cogio un cuchillo que se encontraba en la mesa y co direccion a la espalda de su esposo, la empuñaba.


Jaco al sentir como ella se acercaba, volteo.. y fue cuando sintio aquella punzada en el corazon...


Aquellos bellos recuerdos de aquella relacion corria por su mente, mientras sangraba su pecho y cogia la mano de su esposa que aun lo empuñaba.


Veia aquellos ojos de quien se habia enamorado; aquel rostro que regalo felicidad y hoy se la quitaba.

Aquella inocencia que desbordaba atravez de la mirada en aquella mujer, hoy eran odio y desesperacion del no saber que hacer...


Con sangre en los labios y la ultima frase de un "TE AMO", cayo al suelo... y expiro....



Rebeca, ensimismada, fuera de si.. y a punto de volverse loca; no podia creer lo que habia hecho.

Habia asesinado al hombre que muchas veces le brindo Amor, y le enseño a Soñar... Le compartio sus errores y prometio que nunca la iba a dejar.


Pero estaba ahi, con la sonrisa en el rostro, aquella sonrisa que demostraba un perdon y una muerte feliz.. los ojos abiertos fijamente...


Beca, cayo sentada al suelo y dio un grito que alerto a los dos muchachos, que aun seguian en su cuarto.

Estos al darse cuenta de lo sucedido, huyeron.. y la dejaron sola, con el cadaver...



Al ver esto, Rebeca lloro desconsoladamente mientras abrazaba a su esposo tendido en el suelo y recordaba lo que el decia. "AMAR ES DAR SIN RECIBIR, ACOMPAÑAR EN BUENAS Y MALAS... FORJANDO LA FELICIDAD DE QUIEN AMAS, AUN SI HACIENDOLO DEBES MORIR..."




Y es asi como termino esta historia; despues de felices momentos, vino lo tragico.. aunque paresca un cuenta; no lo es... ESTA ES UNA ADAPTACION DE LA VIDA REAL..


Nadie sabe que sucedio con Rebeca, muchos dicen que; como ROMEO Y JULIETA, murio junto a su amado; incendiando el hogar donde ellos habian pasado buenos y malos momentos...







FELIZ DIA DE SAN VALENTIN Y GRACIAS A TODOS LO QUE SE TOMARON EL TIEMPO EN LEER.. A LOS QUE SE TOMAN LA MOLESTIA EN COMENTAR Y LOS QUE SIGUIERON MI BLOG EN ESTE CORTO TIEMPO... RECUERDEN QUE EL AMOR NO SE CONQUISTA.. EL AMOR NACE...



Thomas Jheferson


2 Response to "FINAL FELIZ - Blog Cerrado"

.
gravatar
Citla Says....

hola bueno poes que feo fiinal T_T weno para mii jojo ii qe largga hiiztoriia wooow...

weno poez aii me qedde ziin palabraz xD

zabz qe tte qiiero amiiwo okaz

.
gravatar
Oscar Gonzales I. Says....

Bueno es interesante, pero omo tal prefiero darte la critica en privado q publicarlo, ya q aqui se generara polémica y no quiero renegar jajajaja Bueno q el final sea el principio de algo nuevo en tu vida. El Eterno Retorno.

DEJA UN COMENTARIO

SI TE GUSTARON MIS IDEAS.. APOYAME CON UN COMENTARIO..!![- ESTAS LIBRE DE EXPONER LO Q PIENSAS- A FAVOR Y/O EN CONTRA]
SOLO SIGUE ESTAS INSTRUCCIONES
-->>CLICK EN SELECCIONAR PERFIL
-->>SELECCIONA NOMBRE/URL
-->>ESCRIBES TU NOMBRE Y DEJAS LIBRE LA URL
-->>ESCRIBES TU COMENTARIO Y SE ABRIRA UNA VENTANA CON LETRAS
-->>LAS RELLENAS Y LISTO!.. GRACIAS POR TU COMENTARIO