sábado, 26 de septiembre de 2009

RESPETO A LAS MUJERES

Posteado a las 15:36 by WriTer oF HeaveN



Pensando en lo que escribi hace unos dias, y agradeciendo por los comentarios a las personas que se dieron la molestia.

Deseaba compartir con ustedes lo que pienso desde hace mucho.

Quedo en claro ya, que las mujeres son lo mejor en este mundo, por ende se merecen respeto. El maximo respeto que podria merecer cualquier otro ser vivo.

Lastimosamente muchas veces, y me apena decirlo; son ellas mismas quienes incitan a que se les falte aquello (el respeto).

Espero no ofenderlas pero mientras caminaba por la acera me di cuenta de algo, que no se puede echar a un lado.

No es mi intencion generalizar, pero hoy en dia, la mayoria de mujeres han perdido la descencia para vestirse (por asi decirlo),

Pues salen a la calle con diminutos trajes; escotados y rimados ropajes, cuyas portadas provocan lujuria en los hombres, aquel extasis que lleva no muchas veces a propinarse con una falta de respeto, si no tambien la violacion de aquella rosa, cortandola y ultrajandola, haciendole perder la inocencia que en ella carga.

Algunas diran la belleza es para dejar lucir, que se visten, para al novio seducir. Tal vez para sentirse admiradas, o deseadas por los hombres..

Pero NO!, no necesitan demostrar su cuerpo para sentirse admiradas, lo unico que necesitan es demostrarse como son, darnos alegria y llenarnos el corazon con la esencia que nos brinda su existencia.

Dense cuenta, solo dan mala influencia.. Ustedes son hermosas, nunca lo olviden, merecen respeto; y si respeto piden, sean ustedes quienes lo incentiven.

Espero reciban lo que les digo, en buena manera. Repito nuevamente que no es mi intencion incomodarlas o llegar a verlas vestidas de monja .. Jeje.. Claro que no, mi intencion es ayudarlas a conseguir el aprecio del hombre que merecen, cada una de todas ustedes..

Solo deseo recordarles que son hermosas y como rosas necesitan CUIDADO y PROTECCION; por ensima de todo RESPETO y conseguir todo ello, ESTA EN USTEDES !!.



De antemano, muchas gracias a todos aquellos que lean y comenten..Nuevamente recordando, este es su espacio..



Atte: TJ
thom_tacr_17@hotmail.com
MUJERES, DIVINIDAD ENTRE LO MATERIAL..!!



11 Response to "RESPETO A LAS MUJERES"

.
gravatar
Salome Says....

Pues soy una Madre orgullosa de tener un hijo que aprecia mucho el arte de plasmar sus ideas geniales y excelentes!!
Sigue asi, recuerda que el esfuerzo tiene exito que te llevara a alcanzar el anhelo de ser un periodista famoso y destacado escritor.
Se que triunfaras.

.
gravatar
TheSilence Says....

una rosa es bella por ser rosa ... si le pones otra cosa deja de ser rosa...

.
gravatar
nora Says....

me parese muy buenos tus conseptos sobre las mujere y siendo una mujer coinsido con tigo, eso demuestra que la esencia que hay en ti tiene bases muy firmes , sigue así.

.
gravatar
brenda Says....

holis me parese muy bien lo ke ecribis es muyyyyyyyyy bueno y me parese exelente todo lo ke escribis!!

.
gravatar
Oscar Says....

Ojala se haga eco tu comentario.. y despues no haya quejas de acoso sexual u otras cosas en cronicas rojas.. La vanidad es primero y luego la seguridad, por lo q me dijo una amiga, docente de modelaje jeje

Y para el estimado, gay es aquel q tiene inclinacionas sentimentales a otro hombre. Yo diria q Thomas es un metrosexual, al puro estilo europeo y con el toque romantico jeje

.
gravatar
Raul Says....

va todo orientado a las tendencias de hoy. El maldito reggeton o como se escriba que pinta a las mujeres como objetos sexuales y ellas bien contentas por ser algo desechable. La tv tmb de buscar la mujer perfectita y que vista algo provocativo. 1ero y principal la mujer debe hacerse respetar y no ser alguien sin cerebro y luego los hombres educarse por favor que asi vamos a llegar a ser una sociedad ignorante. Por favor crezcamos y demosno cuenta de las cosas que hacemos y recapacitemos.

.
gravatar
Anónimo Says....

tienes razón..lo malo es que a veces las mujeres no somos realmente conscientes de lo que un escote puede causar en un hombre de nuestra cultura...

La mayoría de las veces lo hacemos por la moda pero sin la intención de excitar a nadie.

Pero hago un llamado adicional a los hombres para que se controlen un poco mas y dejen de pensar que una mujer se viste asi solo para llamar su atención

.
gravatar
Citla Says....

ooooola bueno me parecio bstante cierto lo que escribiste pro pues es sierto lo que escribieron arriba a vecez solo lo hacemos z la moda ii x lusir bn .

pero pues me eencanto lo que piensas.

Ojala ubiera mas chavos como tu

DEJA UN COMENTARIO

SI TE GUSTARON MIS IDEAS.. APOYAME CON UN COMENTARIO..!![- ESTAS LIBRE DE EXPONER LO Q PIENSAS- A FAVOR Y/O EN CONTRA]
SOLO SIGUE ESTAS INSTRUCCIONES
-->>CLICK EN SELECCIONAR PERFIL
-->>SELECCIONA NOMBRE/URL
-->>ESCRIBES TU NOMBRE Y DEJAS LIBRE LA URL
-->>ESCRIBES TU COMENTARIO Y SE ABRIRA UNA VENTANA CON LETRAS
-->>LAS RELLENAS Y LISTO!.. GRACIAS POR TU COMENTARIO